y otra cosa

 interrelaciones

las personas en situación de discapacidad de movimiento cuando las miran y les dicen pobrecito 

o las fuerzan a recibir ayuda, según dijo una señora española, cuando son autónomos y no la pidieron

versus recordar a mi papá cuando parece perdido y le ofrezco ayuda y se enoja o el tipo que me respondió enojado diciendo que haga las cosas sola cuando no tengo el permiso para hacerlo

(¿mejor pedir perdón, permiso, no decir nada, dar las gracias? cuál 😵)

o incluso mi hermano diciendo que él lo hace solo y que busque en Google

para qué les hice caso, ahí terminé ahora

y siento que no hago nada, no aprendo nada y 

la contradicción performativa de que

 era lo que más pensé que odiaba

a veces

ya no recuerdo ni bien lo que me gusta 

y cuando lo viví en las vacaciones me sentí tan viva que no quise soltarlo

y ahora la tecnología de la que desconfío(aba) tanto inicialmente me paga mi chocolate y no las injusticias por las que solía luchar/ lucho (también tengo mi agenda al final, ¿no?)

y pido y quiero ayuda

como ahogándome sentí estarlo al juzgarme y juzgarlos por no sentirme apoyado-a como he visto que hacen con otras personas

desigualdad, resonando en mi cabeza

hoy tuve que lavarla, porque me cayó caca de pájaro, no mucha la verdad, fue más en mi pierna...


qué tiene que ver el género con tecnología, por qué me debería interesar ayudar a mujeres a que suban a puestos de liderazgo, a mí nadie me dio nada, si nací solo me morí solo

cómo entrar ahí?

ya entré a medias, y tendré que asistir para poder usar mis capacidades de observación a mi favor y quizás hasta cambiar de puesto

tomar un café con un extraño

ya lo he hecho

pero y si lo hiciera con uno que ni siquiera de buenas a primeras me cae bien?

si quiero cambiar el mundo debo partir por mis propios prejuicios, 

incluso pueden hacer un blog con IA o personas que hablan por su propia cuenta,

saca tu lado exploratorio y experimenta con lo que menos pensaste que harías o con quien menos pensaste que hablarías

y estar atenta a lo que sientas, a lo que pudiste lograr y a lo que descubras de ti misma o de la otra persona.


Comentarios

Entradas populares