ad portas de volver, pienso

Que agradezco donde he llegado, pero aún con todo lo positivo no es mi sueño
Quisiera que fuéramos con mi tl en ese barco hacia ese nuevo lugar de oportunidades más orientado a mis objetivos 
But it was a dream y ella es feliz ahí y está deseosa por volver 
Yo antes en parte, pero en la parte primordial no as usual
Y bueno, muchas cosas siguen igual
Natzukashii
Quiero y no quiero
Quiero quien he sido aquí libre, curiosa y aventurera 
y la que me sacó de la miseria autocompadeciente por vivir solo por el trabajo y no tenerlo quien fue más orientada al objetivo, más resolutiva, activa, movida por sí misma
Ahora he sido movida por el ocio activo y fue muy entretenido, aunque después fui al ocio pasivo y ese no es tan bueno, pero para todo debes tener dinero
Si lo que hago un día me apasiona y me permite tener una casa que tenga espacio para una cama saltarina y sea seguro y haya naturaleza, sería muy afortunada, aunque lo he sido también. Tengo internet, agua caliente, comida y techo diariamente y ni lo cuestiono porque está ahí, tengo un trabajo que no me apasiona, pero hay cosas entretenidas también, me falta más movimiento para que sea más yo
... A veces, 
La pregunta ya ni siquiera es si es lo mío...
Es si en eso no me voy a aburrir 😬
 
2/3/23 17:15

Comentarios

Entradas populares