cuando me sienta destruida recordar 3 cosas:

 ya me hizo caca 💩encima un pájaro🐦, sentí hasta la tibieza del momento y sobreviví

ya estuve perdida y casi me caigo loma abajo ⛐en el campo⛺ y sobreviví

ya maté dos arañas gigantes una misma noche al ritmo e inspiración de: lifegoalsat82🎶

además, anduve en un tren buggy dentro de un túnel interminable con avispas a la entrada y a bordo, superando hoyos gigantes y troncos caídos en el camino y volé entre los árboles en un canopy y aquí estoy 

súmale el bonus de 2024: escapé de un incendio en Viña y logré que 3 personas además de mí llegaran sanas y salvas a sus hogares

Y aquí sigo

cuando compre ropa no habrá trofeos 🏆encima recordándome lo grandiosa que soy, pero si compro ropa de hombre en el Falabella de Los Domínicos puedo volverlo a recordar :P

para no solo sentirme linda como dicen los letreros o bien y cómoda como deseo, sino grandiosa 💪

 


... no plantearse metas, olvidar tus metas, boycottear tu metas, porque no crees que las vayas a ganar nunca, no es algo casual

si de mí se esperaba que conociera un ingeniero y me mantuviera, nunca quise ser ingeniero ni lo soy, pero me volví ello con la esperanza de mantenerme a mí misma algún día.











Comentarios

Entradas populares