ay bueno, me volvieron a convencer de seguir en unos eventos de mujeres y ti 💜

Prólogo
He visto como algunos compañeros de mi carrera inicial sí siguieron el camino bonito y esperado, lograron eso por lo que lucharon por orientar su carrera y objetivos. 

Así que mirando hacia afuera obviamente me frustré hace unos días, dudé (y dudo) nuevamente de si es para mí o no, la titulitis me embargade cuando en cuando y el síndrome de impostora, dudas de si es solo el rol lo que me tiene chata o la gente penca que me apareció en el camino después de mi cumpleaños 27 (sí, estoy vieja); pero hoy no, hoy me lo lavaron de nuevo, no el auto, mi cerebro: si 7 de las 10 empresas más poderosas del mundo son tecnológicas, pues seguimos, hay influencia y oportunidades aún. Sólo no quiero quee sea sólo por la plata (futura) y por la estabilidad, quiero que sea más entretenido y que me agrade. 

VI
Además que conocí de nuevo personas, el francesito hizo su magia y me abrí oye (yo tambien me atreví a salir de la zona💪🏾). Hasta lo siento, como si la brisa del mar me hubiera renovado un poco la energía y el sol y las olas el impulso por volverlo a intentar. Lo siento ahora claramente, como lo bien que se siente estar más abierta, más atrevida, más libre existiendo (aunque aún no me atreva a hablar con las personas de las que soy fan o me gustan/atraen 😅), hacer redes o hablar con personas fuera de tu círculo cotidianoo y que son mujeres poderosas que cambian el mundo; me sentí muy feliz al finalizar el día. 

JINX
Además de que lo bueno de lo presencial es eso. Ahí percibes cómo realmente es la gente, se traspasa en su aura y se siente en cómo te tratan, si te saludan o si te omiten, si te abrazan o se apartan desviando la mirada y callan, eso es maravilloso o al menos aprender a notarlo y así irse tranquila con las que me dan good vibes ^^

Epílogo 
Se acaba al fin pronto el verano para que cambie este horrible horario que tenemos, inadecuado para nuestra zona horaria, y todo estuvo super hasta el lunes pasado que fue mi último día prácticamente y el viernes será el oficial, estuvo bien el descanso es parte de trabajar. 


Una canción para celebrar el cierre, aunque me haya quemado por los uv en un día nublado y luego sumativamente con actividades varias entre ellas canopy 💪🏾
Se pierde en la arena y el mar..., aún queda arena en algunos de mis calcetines 😅, probablemente no los lavé bien jijiji

Comentarios

Entradas populares