¿cómo sería la vida sin capital o sin tener que trabajar?

Estuve como más de un año, escondida, avergonzada, día a día mermando más mi autoestima tras una pantalla, sin confiar en mis capacidades y valor buscando un trabajo, que después ya no me importaba cuál fuera sino que fuera cumplir el status trabajando y que ojalá fuera un contrato y más parecido a mis valores... 

Mi hermano menor que parece más maduro que yo, tiene redes estables de amistad mientras yo soy toda WataMote protagonista
Bueno, comparando su Job seeking al mío en contexto de inicio de pandemia, él demoró 1 ó 2 meses o 4 a lo más y no parece ni feliz ni triste y dijo que por qué sería feliz de "entrar en la maquinaria" 😔
Pucha, sí pero igual que sad no ser feliz en lo que haces, me deprimió tanto hasta ahora que me paralice sin lograr desenmarañar mis emociones, dijo que su felicidad era él mismo, y yo seguía sin entender y a lo único que pude vincularlo fue cuando estuve de vacaciones y me amé plenamente por primera vez y hasta personas me escribían quizás notando mi ausencia 
Pues, como que me chocó su indiferencia al hecho de que le ofrecieran oferta laboral, me sorprendió su tranquilidad al ser llamado, mientras yo estaba en el baño y él con su puerta plenamente abierta y yo le daría todo el color del mundo 🙃, cerraría y todo como cusndo me llamaba alguien ups y de qué sirvió pues, toda esa ansiedad .
En fin, esop
Y es de una universidad politizada igual, quizás sus amistades le influyeron, pero al final parece más cientista social que yo, por sus palabras, sus acercamientos y comprensión de las personas, su no juicio, pero "la maquinaria", me chocó que él lo dijera
Para mí más que la maquinaria es el capitalismo y el ser workaholic, no dejar de trabajar, pero igual siento que he estado super procrastinadora esta semana y comienzo generalmente una hora tarde, entonces ups
Porque mi ideal sería ser feliz en lo que haga y para quienes aporte alegrarme como esa persona que me cuenta a veces de las personas que ayuda cln sus sesiones como de coaching comunicacional
Supongo que como en megamente 💜💙💚, él descubre que el destino lo construimos nosotrxs mismxs, asumo que deberá ser así para mí, que aún estoy descubriendo cómo monetizar mi pasión 

Quizás, me entristece, porque me siento vendida y que me miento a mi mismx para pretender ser feliz cuando hago side projects de género mientras trabajo en un rubro rentable con cosas a veces interesantes como temas de levantar apps o probar la seguridad como hoy o esos step by steps de probar cosas o cuando al fin resuelves el problema pero mayormente aburrido y el killing-feeling por estar sentadx frente al pc todo el día sin bailar o moverse siquiera, a veces ni para ir al baño. Por eso quizás era tan feliz en las vacaciones, iba de un lado a otro, planificando día a día, semana a semana 💪🏾
Pero ayer bailé y bailé suave, sin casi nada de color por mi torticolis en el cuello y me duele todo.
Gracias profe de baile urbano😬

Bueno, supongo que la conclusión de la depre post conversación con hermano com el que cada vez nos entendemos menos, es la vida sigue y ya. Es momento de aceptarlo y busca a quien te inspire y esas serán quienes te guíen hacia quien deseas ser, sin etiquetas de la maquinaria tan tristes de las ciencias sociales, ver las oportunidades, la vida ya es muy triste, pero se puede, y no todas las personas tuvieron la oportunidad de vivir lo que vivimos y hay que agradecerlo, porque claro la maquinaria, pero hay quien entró incluso antes dn la maquinaria para sostener a sus familiares y no pudo siquiera hacer o intentar vivir de su carrera o su pasión, eso es más aplastante. Vamos, sonríe, 0 y 1 y le daremos poco a poco más color a la maquinaria 🌱💜💪🏾🌃🏆🤗

Comentarios

Entradas populares