espacios seguros inexistentes, juicios fraternales, la noticia en primera plana de El Mercurio: "mi hermana termina debajo de un puente por no usar chatgpt".

Well
It's over then.
Ya realmente no queda nadie a quien contar nada ni recibir calor en esta casa. 
Full stop. 
"Time changes everyone" decían en skins. 
I like to be strange... 
But really nadie esperaba algo bueno de mí, pero tú, like aunque sea en broma, dark dark. 
Supongo que es la manera de alejarse de quejumbrosos like me, pero dark, devolverme mis miedos en vez de preguntar a qué premio te nominaron. "Me pidió ayuda, en el futuro me pedirá comida." 
Fears. 
Ya se manchó con la codependencia.
But I'm not freed. 
La amiga también se distanció, ya no brilla como antes y hace chistew raros y sufrió exclusión y amistades que dejaron de verla, hay pain también ahí. 
Quizás estaba desarrollando un apego ansioso o dependiente again, pero bueno, whatever, igual lo que dure trataré de aprender de ella, esa mujer con actitudes masculinas de nombrarse primero y saber que es la primera opción. Si se debe ir se puede ir, no coy a retener a nadie mucho menos a quienes me prometan y den regalos.

But she seemed to be different.
Idk
Sólo sé que cuando me siento ignorada en mis necesidades, se genera una barrera, y cuando cuelco a verles graciosamente yo mismx la derribo. 
Y sufro otra vez. Como con mi hermano otrora amable y buen oyente ahora evitativo serio y poco involucrado o interesado en mi vida, logros y problemas. Like he would be on another level. 
I could be Mabel but there is no Dipper, just the part of fear that Dipper has that resides on me. And maybe sometimes la parte resolutiva y de descubrir misterios.
Lo bueno de la curiosidad y de buscar aventura es que siempre puedes comenzar otra vez. But i got attached to many people at the office, maybe people i don't know if i should trust. 
But that's life. 
Ayer leí que las amistades son la familia que se elige, quizás, puede ser, porque des-elegí a esas personas anteriores que no me elegían ni cumplían con mis necesidades ni me siguieron dando confianza y elegí y he seguido con otras, algunas persisten y otras quedan en el camino, pero no sé si es desechar, supongo que a veces simplemente no fluye y ya.
Como decía ella. 
She appeared again. 
Y supongo que aún no la he dejado atrás. 
Me pregunto si irá hoy... 
Lo dudo. 

Comentarios

Entradas populares