ver los feriados de Chile

Y sólo desear que pasen los días
Al menos el intenso deseo de morir ya no es taaan grande 
Pero ese vacío de mirar la hora y desear que acabe la semana para que llegue el fin de semana y ser infeliz pasando el tiempo con tu familia es bastante deprimente igual
Porque después el lunes comienza de nuevo
Y sigues triste igual. 
Y no aprendiste nada. 
Y sigues odiando lo que haces. Y no hay un espacio de oficina ("office space") y cuando lo piensas concretamente te da asco, porque fue tiempo y espacio compartido con una mentira
Otra más. 
Que sumas al backlog de pendientes infinitos. 
Y ahora todo da igual y en un estado de apatía solo miras 
Miras en la distancia 
Miras la nada que pasa
Cuando ya no haces nada. 
Despiertas solo ante el llamado de atención, el mínimo esfuerzo. 
Todo muere mientras te das cuenta de que tras todos esos rechazos y soledad pandémica e incluso prepandémica que destruyeron la poca autoestima que quedaba bajaron tus estándares al subsuelo del infierno - 18410394949i3i38e
Conformándote con
Lo que llega. 
Incluso si falla
Si no te conforma
Si eres segundo plato o quinto
Si no te atrae ni gusta
No te interesa ni sorprende 
No te mueve ni proyecta 
Sólo estaba ahí 
Duende del momento. 
Bailando al son del mercado de Anne, la que le fue infiel a Peter y todxs lo sabían y él se quedaba ahí por inercia, miedo al rechazo, etcétera. 
Sólo es un duende del momento, quiero estar conmigo 
Y a la vez no, me he estado destruyendo... 
Por qué me sentía tan bien en las vacaciones? 
Por qué no sentía necesidad de abrazos ni compañía de nada ni de nadie más que de mí misma y mis ganas de pasarlo bien en otra aventura? 
Encerrada con los computadores me siento muerta.
Por qué me sentí tan bien organizando eventos relativos a enseñanza, conversación y género?
Es posible vivir de eso? 

Preguntas no retóricas sin respuesta que mis clientes actuales no hacen ni les interesa, mientras no haga de mis necesidades una oportunidad de negocio al mundo no le importa.
Te desechan con un chasquido de los dedos, incluso si te prometían luna, estrellas y universo solo el mes anterior. 
Es así. Nada es estable. Nada es para siempre, ni siquiera la propia vida, pero serás la única que te acompañe en buenos y malos momentos. 
 

 


Comentarios

Entradas populares