es real

Que cuando estoy en movimiento literal aunque sea una micro o metro y yo no haga el esfuerzo como en la bici me inspiro mucho más a actuar que estando sentada en la silla del infierno junto a los cables de lain
Ya ni estar a la ventana salva
El olor a la comida a mala hora
Las toses las telenovelaa
Conversaciones de pasillo 
El gruñón del living 
los estornudos de gigante
Todo me enferma más allá de una enfermedad literal que recién estoy superando tras estar débil 
El olor a cigarro vecinal me asfixia
Y ni los ruidos de niñeces felices en sus bicicletas por el condominio me alegran ya
Y la caca sobre el césped y el perro forastero que me ladra en mi propia puerta lo señalan
Al menos mañana debo salir, aunque me dé frío un poquito más allá de este frío inf(v)ierno
Y eso, aunque termine siendo un bicho vivo en mi ojo derecho nadando por su vida
Es un cambio y algo que inspira a alguna acción distinta a que solo pasen los días sin motivación por hacer nada, porque sientes que nada sirve para salir del hoyo en que te metiste, ese sentimiento de que nada puedes para moverte y estar o llegar a/en donde mereces estar
... 
El otro día ya me cancelaron a chystemc ppr reclamos del vecindario alegando malas juntas y drogas o algo así y clausuraron el espacio, no pedí devolución y tomé el plan b medio feliz medio triste de salir a andar en bicicleta, pero pucha qué lata poner expectativas y luego se derrumban peor que castillo de naipes de Mañalich con el covid
Mi vida está vacía otra vez sin aventura ni movimiento ni cielo más allá del techo, no me quites las únicas luces de mi existencia. Gracias universo. 

Quizás sea que debo seguir buscando, en marzo no paré y aunque fue desgastante, pasaron varias cosillas 😊, pero no quiero gastar tanto dinero para sentirme viva 😬
Ya veremos cómo hago para seguir saltando
Aún no me pararás depresión dermatillomaniaca
Aún quedan vestigios de la aventura, solo que chocan con el zombie de responsabilidad que persiste y me siento menos productiva que nunca. Pero en fin, ganan plata igual, aunque no haga nada, aunque esté lenta la cosa con sus clientes y no pase nada, y si me echan, ya sabes, tendrán que pagar igual y tendré más tiempo para replantearme cosas, estudiar otras. Y ahora que también lo tengo y además me pagan, aprovecharlo es ley.

You don't need nobody 🤗. I still love you💜. 
Levántate de la cama🛌, no mires los chats⛔, planta un árbol🎋, medita🪁, ve a las reuniones pautadas 🗣️ni más ni menos y siéntete orgullosa. 💪🏾
🥇🏅🏆🎖️⚽🎯🪀

*Y si no funciona no era sustentable♻️ para tu energía 🌱o sostenible en el tiempo 🍃 y replanteate hasta lograrlo.🌃🏞️🏕️

Comentarios

Entradas populares