por qué se relacionan conmigo

Personas tan raras
que me hacen sentir vacíos, que me dejan atrás, que buscan aprovecharse?

Es esa la vibración que poseo? 
Lo que busco siempre inconscientemente?

Que estoy haciendo mal para que se repita una y otra vez?

Desconfiar de mí misma?
Si de verdad es así de simple 
No quiero más de la misma mierda 
Ni mucho menos cumplir expectativas ajenas anteponiéndolas a las mías. 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
update 12-04-2023
 
Mi hermano hoy me dijo que eso es lo que siempre hago, alejarme de las personas cuando siento que me fallan, o sea, no lo dijo así, pero al preguntarle lo que hacía cuando le mentían... Dijo algo como que no era la primera vez...
cuál es el problema
por qué no le temo solo a las arañas sino también a las personas 
soy como Consuelo de la Casa Junto al Río 
y mientras más me encierro
más desconfío

los chats no son la realidad
un error no es la realidad
una palabra o comportamiento no es toda la verdad
nada es estático 
nada ni nadie.

Quizás sea solución parche, pero sigo pensando que me está haciendo mal trabajar a distancia, pero aún así no quiero perder los beneficios del trabajo remoto
quién me entiende
ni yo
aunque lo intente a ratos
96

Comentarios

Entradas populares