y de sueños


Ayer tras leer un poco de ese texto de los hábitos, el amigo habló sobre su colegio y/o experiencias traumaticas y cómo igualmente siguió adelante con sus metas pequeñas y hábitos para ir cumpliendo sus sueños, incrédula de llegar a ser yo así pero igualmente dudando de y si sí y si estuviera desperdiciando mi potencial y si el profesor de baile urbano tiene razón y al ver un paso me digo no pero cómo haré eso yo y con eso bloqueo la posibilidad de que suceda con resistencia y no persistencia como nos dice y bueno, terminé soñando cosas que ya no recuerdo bien, pero sé que aparecía el colegio, un lugar traumático hasta mucho después de haber salido y la casa de mis abuelos, con énfasis en mi tía la criticona o también un extraño cumpleaños con mi primo en esa vieja casa con el abuelo fallecido incluido, conversaciones tranquilas, olvidables, colegio, departamento, árboles, distracciones 
Pero recuerdo que solo pasaba por ahí, no escapaba ni nada como antes que a veces hasta tornaban en pesadillas, era muy meh, 
pero al sonar la alarma igualmente no sentí un descanso y desperté con pereza
Frío, sin ganas de levantarme y no porque no me guste mi trabajo, sino por flojera... Y malos hábitos de sueño como ahora, que sigo escribiendo aquí, pero siempre fui así, no me dormía, mi cabeza iba a mil aunque me acostara temprano entonces mi hábito era inventar algo que hacer en la noche cuando mi cabeza más a mil estaba y claro, era espontáneo, nunca planeado y lo pasaba bien y "dormía poco, pero soñaba despierta
{} 
Perdona megamente de decir que eres una película que ver si estás aburridx, me salió lo "macho-no me importa nada" en ese momento o la vergüenza de ser yo sin límites 😬. Igualmente, siento que los temas que tocaba la película tenían más potencial para profundizar más allá del individual "supervillano que se presenta como rockstar" xdd que tampoco estuvo mal, muy buen soundtrack, igual lo amé ^^
Gracias persona que se llamaba algo con E y que le gustaba el coco 😊

Comentarios

Entradas populares