todo un show y ritual para decir, solo para decir - el bosque -mejor lugar

"soy un hombre común y corriente"

y el dime con quien andas y te diré quién eres es real

algo que pudo ser añadido de forma casual para arreglar una omisión vuelto bola de nieve 

dios.

En este caso, mi mentora realmente gana, porque vaya, qué complejos los hombres 

quizás el no llores sí afectó amigo, mejor dale el espacio seguro a tu hijo para que se exprese para que después [inserte autoreferencia]: no esté buscando afectos en lugares y personas no tan segurxs como espacios y caerá igual en la vida al hallarse en el peligro, pero peor porque no le diste el espacio y no aprendió a relacionarse ni a poner límites sanos

En fin, too much show y acaparamiento, soy libre, como quería serlo desde el principio :)

like in my dream, ya te habías ido al bosque sin mí y está bien, estabas feliz y yo voy por otro camino de buscar llevar a la acción para no seguir solo en la crítica, no debes parecerte a mí para impresionarme o estar conmigo, pero sí ya oí demasiado y estoy buscando espacios en que pueda hablar más, aunque sea cabezas de pescado como hoy, aunque sean personas desconocidas y sea incómodo, ahí hay cambio, yo quiero el cambio, tú la estabilidad. Era imposible desde el principio.


 

 


Y era poder era tú no hables porque cambiaría mi discurso, o sea, al final me manipulas según lo que diga, dios, what?

I wanna speak y no seguir respetando mi turno, ya esperé demasiado y no me llegó nunca mi turno, 


como ya he dicho me elegí yo, y me volvería a elegir y lo volvería a hacer

y no necesito nada

no more drama

no más chamullos

no más bullying encubierto que no entiendes que promueves

pero ya todo tiene sentido, eras un hombre común más y no sensible y desinteresado como pensé

y está bien, gracias por mostrarte, ya había señales y ya 

me alegra tener esa desconfianza alerta y no haber sido antisorora o como se le diga

no eres ni el primero ni el último que me ve cual pedazo de carne y más encima la línea marca ocupado y no le contesta


no me colonices más, 

spy libre.


y mi milestone o life goal es el siguiente:


o sea 82 igualita, quiero llegar hasta el final cachay, no tener que esperarte ni weá, no estar ahí siempre bonita enseñando kawaiisita paciente tierna también quiero ser ruda

así que fuck off if you can't cope

TQG

I'm changing and I still want to improve, if you want to stay by the water then don't burn, nobody is telling you to


 

But what I will tell you for sure is the following quote:

"The most common way people lose their power is by thinking they don't have any." - Alice Walker

 


 

And I finally found the most fuckin' amazing woman that I was looking for from so long ago that I didn't even know it

And she told me I could live from my passion and it not being a survivor entrepreneurship

I could get an appartment and don't have the money

That she would share those experiences and knowledge with us

That I wasn't crazy and that I didn't have to be selfish just to charge my energy when needed

I cried when she told me from her heart she would be supportive to me and I don't know why but I feel it's true. It felt real. Not just words. Ending with a real hug.

That's what I need. Nothing more.


hasta que me quede claro que la culpa no era mía ni dónde estaba ni cómo vestía💪 ni cómo me vinculo o aprendí a operar en el mundo

que lograré vivir sola

y que yo soy mi mejor opción.💜


Comentarios

Entradas populares