tengo miedo=detalles, igual lo vas a hacer 💪🏾

Desde su confesión que en el momento fue muy "meh y eso es todo?" 
Desde ahí me siento más desadaptada que nunca
Así con la evidencia de friendless all along
La incomodidad de cuando hablan y dicen como cuando llegas a una fiesta y se señalan y abrazan 
La incomodidad de cuando te tocan y no lo esperabas
La incomodidad de cuando te mandan un emoji de corazón 
La incomodidad de cuando bromean y te dicen aquí perreando hasta el piso asumiendo que soy una joven normal que sale a fiestas durante la semana junto a sus amigas y no se queda encerrada en su casa
La duda de no saber qué regalar porque nunca regalaste algo por tu cuenta o te dejaban de invitar ni tú celebrabas tu propia vuelta al sol
Entristecerse porque ves mensajes de felicitaciones de cumpleaños a otras personas y no para ti de personas que creías importantes o les diste excesivo valor en su momento, celebraciones sorpresa a otras personas de redes de segundo grado a las que no estás invitada, fiestas de bienvenida a personas que ni son de aquí, pero no para ti.
Quedan. 
Solo. 
Las estrellas
Ahora se sienten tan vacías de significado, llegar a la cima de la influencia por ser vista por líderes importantes y no sentirse especial para nada ni mucho menos orgullosa, porque en realidad todo sigue igual
Ya no siento alegría inicial ni menos la curiosidad interior
Siento como si ya no hubiera nada que descubrir 
Que al final depende de los contactos y redes que hagas
Que no debes pensar tanto ni entristecerte porque se alejarán de ti, que solo debes disfrutar y preocuparte de ti misma
Si ya no me preocupo por las demás personas, qué soy, quién soy
I feel so weird now
Solo sé que el 22, o antes más bien, debo comprar un libro para mi primo
Eso es todo
Pero ahora sin bici
Sin auto sin nada más que el frío entre mis piernas me siento desnuda y débil. 
El "eso es todo" ahora sería yo. 
La parálisis y verlos subir a la montaña sin mí en mis sueños 
Y otro sueño en que
Al querer disfrutar del calor de un hot tub y no poder hacerlo, porque me faltaba la parte del traje de baño de la pechuga derecha 
Detalles inútiles 
Literalmente detalles sin mayor importancia, como su confesión de 1 hora sobre un tema personal que no me incumbe a mí el cómo desee llevar su vida
 ni menos me debiera importar si considera que soy atractiva o no, en qué sentido, no importa. 

Son. 
sólo. 
Detalles.

y aún así me paralizan.

Y no quiero ir a la oficina, a pesar de que sé que probablemente necesito esas cosas más de lo que quiero creer. 

Hoy 
Una araña en el pote que guardaba la comida, 
No murió al encontrarse en el frío refrigerador 
Grité 
Y la tiré por la ventana

Otra araña en mi toalla
En cuanto la vi 
Se paralizó e hizo la muerta 
Tiré la toalla por la ventana, la sacudí, pero no la hallé en ningún lado ni fuera de la toalla ni agarrada a ella. 
La toalla sigue afuera.

Obviamente se ensució con tierra y por las cacas de pájaro ya secas. 
Sigue afuera
Yo adentro
Con miedo

Comentarios

Entradas populares