stalkeando perfiles de personas de la universidad que me llamaban la atención pero nunca fuimos de misma área ni intimes

Hay uno de historia que se dedica a la innovación y ahora vive en otro país 
Otro que siempre me pareció especialy es activista, habla sobre masculinidades y profesor

Creo que no debemos cerrarnos a lo que nos enseñan en nuestras carreras y fluir no más 
Y fluir y empujar hacia lados más interesantes para irse hacia allí 
Si no nos gusta tanto donde estamos actualmente 
Basta que una persona crea en ti y se van abriendo puertas
Porque ya sé, no me cuido ni soy constante ni creo seguido en mí, 
Pero sí creo en mi talento 
Y más ahora que fue reconocido por otras personas. 
Sé.
Que. 
Es cierto.
Además, que no fue porque sí randommente, sino que vieron tras hechos y actividades, actitudes concretas lo que soy capaz de hacer. 

Veo ahora una oferta de participación ciudadana pasar y veo la palabra resolución de conflictos, me cargan los conflictos, me ponen ansiosa, es obvio que no estaba ni aún estoy lista para un puesto así. 
Ahora dudo incluso si realmente 
it was meant to be 
pero tambien pienso que si llego a estarlo a futuro y realmente quiero eso se dará el cambio, soy más fuerte de lo que imaginé y más flexible, especialmente, en momentos límites. 
Solo me falta ese leap of faith en el momento correcto, sentirlo y vivirlo respirarlo 
Sin miedo
Y así no solo actuar reactivamente o solo ser observadora de lo que deseo,
 sí puedo. 
Solo buscar o reconocer lo que realmente quiero y reconocer que lo merezco, ni más ni menos. 
Alejarse de quien te enrede con su cadenas enredadas y pensamientos retorcidos. 
Soltar identidades pasadas que no me dejen avanzar
Volver a ser yo. 


Comentarios

Entradas populares