el otro día, ayer, un perro triste y una moto bmw

Serán esas las dos partes de mí
Una era majestuosa lujosa estilosa rápida limpia hermosa experimental 
Y la otra triste, sola, con moscas, esperando a quien llegue a darle amor
Lloré al verle así con sus orejitas dañadas y flaco y por las moscas picandole
Por qué seré así de sensible
Ese señor anciano que compró pan después de mí tardó mucho menos en pasar por ahí y eso que yo iba en el auto
I just hope that dog is better now
Hasta toqué el timbre, dijo una joven con pantuflas que le ponían cremita por su herida, pero se veía tan depresivo y solo, que lloré o lloré simplemente sin entender bien el por qué, me lo habría llevado para abrazarlo todo el rato para que no estuviera así de sad
Pero me obligué a irme, la orquesta continúa me dijo mi mentora, hasta que digan que pares, sin importar lo que pase a tu alrededor, me obligué a irme pues no era algo que estuviera en mis manos ni mi tema ni de mi incumbencia tristemente 
Subí al auto, y después ya no podía cerrar la puerta. Hasta que me percaté del motivo y me fui, vi al anciano con su pan que ya llevaba mucho avanzado del camino y llegué a la casa
Eso es un resumen de lo que va mi semana. 
Quite normal, I guess.
Hábitos 0 mental 0 social 1? Seguridad 1? Dermatillomania 100 cloud 1 apis 1 ocio 1 examen -1 ejercicio 1
Bueno, tan mal no está
El tipo ya no escribe, ahm, me había acostumbrado ya, pero mejor que pasara eso por si tenía otras intenciones aún teniendo pareja y familia 😬
Me aburro en general, pero hoy estuvo mejor y más movido tanto en iniciativas y participación como en actividades del trabajo e interacción con mis líderes, pero mi dispersión 1000 as usual, encontré una canción bacan también que me gustó de lts
Y de la nada, hoy pensé en esta canción randommente tras la help de mi mentora ^^ que me dijo perdón por ignorarme por su sobrecarga de trabajo estos días 
Thanks 💜

Comentarios

Entradas populares