y quizás sí sea cierto...

Que buscaba amor con un click
Pero eso no era real
Por eso me alejé de esas personas, porque escribían mucho y hacían poco y nada respecto a lo que decían. 
... 
Pero tampoco es como para aceptar que no te respondan nunca y luego se acerquen como si nada, te toquen como si fuera alguien cercano. 
Esa puerta entre abierta que se abría si tocaba con la clave, forma y condición específica ya prefiero cerrarla. 
Porque no me vinculo así, 
I'm still learning with relationships 
pero no ejercería jamás el ghosting conscientemente como modo de manipulación para que hagan lo que deseo o sólo porque sí. Si no hablo es porque algo duele y si me hablara respondería igualmente aunque no tuviera ganas. Es respeto y educación. Hasta el cliente me responde, me excluye, pero responde. Se despide. Me despide. Como un humano. Es el mínimo de educación. Aunque haya poder de por medio, tengo el poder de decir adiós y cerrar la puerta.
Y ese es amor real, respetarse e irse de lugares tóxicos o donde no valoran todo lo que haces, hiciste o has hecho. 

Comentarios

Entradas populares