mi (h)ortografía empeora con el tiempo.....................................................encuentros en ¿vivo? cara-a-cara ^

 quién soy?

rodeada de ing

con "éxito"

qué es el éxito?

olvidé que había leído un libro ¿recientemente?

En marzo...

"Mis documentos"

solo que lo leí en tan extraña situación

entre códigos

entre subidas de metro

entre carros lanzaaguas y motos de carabineros

entre niños vendiendo drogas

entre desconfianza

entre helados

entre familias diversas

entre personas que reclamaban

entre más agua con ácidos

entre desconocidxs

entre personas con las que nos reunimos para protegernos de los ataques de cobardes

entre extrañxs y al mismo tiempo humanxs como yo sufriendo por lo mismo o por algo distinto

igual han pasado 6 meses

y apenas leo

me cuesta concentrarme

sufro

me desconcentro 

prefiero "interactuar" en eventos

tener "cosas que hacer"

sin hacer-me cargo de avanzar en mi propia vida

desconfiando de mi propia idea de "emprender" antes de hacerla real

de ver cómo ni siquiera aperece la página en google, duck duck go, bing

dudar

las oportunidades que aparecieron al comienzo de la pandemia desaparecen

trato de crear otras nuevas

y tras un día ya me desmotivo

 

 

hoy interactúe genuinamente después de mucho tiempo presencialmente con un extraño

sus manos demacradas tras haber trabajado "por necesidad" desde los 15 años o 14, tenía o, más bien, tiene 64 años

reconoció mi interés por aprender y oír sus conocimientos sobre la materia

valoró mi confianza de dejarle solo en su labor

y tras completarla me habló y me habló

le comenté respecto a la necesidad de que la empresa le dotara de guantes para su trabajo

me confesó que sí los tenía pero que no le acomodaba usarlos

-como mi hermano me dije en voz alta-

y le escuché atentamente, pregunté y continué oyendo...

 

fue tan extraño

o es irreal recordarlo

porque ahora todo es por zoom...




[29/09/20]

Comentarios

Entradas populares