.... YOU ARE ENOUGH (28/10/18 22:04)

últimamente no escribo mucho ni aquí ni por escrito entre que he estado ocupada y entre que ya no me inspira mucho escribir aquí, quizás yo no sea tan inspiradora y por eso no obtengo respuesta alguna a mis posts, o quizás sí y simplemente lo más genial es más difícil de hallar.
La cuestión, con el empujón de un ser querido que a veces me cae mal, estoy haciendo algo que nunca pensría hacer antes, estoy yendo a unas sesiones de coaching y la idea es dejar de ser tan insegura. Aún no sé qué saldrá de todo ello, pero me agrada la idea de reforzarme a mí misma, pero me da miedo. A su vez, me agrada el hecho de que alguien, aunque sea por plata, me escuche y dé consejos y no sea solamente yo escribiéndole a la nada en unas espirales autodestructivas horribles en ciertas fases, en las que ya sentía (y sigo sintiendo) que a nadie le importa. Hubo un momento en el que me quise destruir a mí misma física y emocionalmente, no recuerdo cómo es que salí de ahí, solo sé que no pude salir de la casa, estaba muy enferma y nada, fue horrible, y estuve sola, sin decir nada a nadie, sin comer nada. Otras veces simplemente me dan ganas de gritar y destruir cosas, pero no es posible, ya no hago ejercicio ni nada para liberar tensiones, por lo que estimo que ello y las hormonas podrían estar haciendo lo suyo. 
Mas, todas aquellas creencias infundadas y autodestructivas deben ir ya llegando a su fin, es increíble y quizás aún no lo creo completamente, pero yo debiera ser mi proyecto el próximo semestre y hay alguien que puede ayudarme, alguien que parece ser de confianza. Entonces, por ahora, tengo una especie de contención con el fin de darme finalmente cuenta de que:

"The only real constant in my life is me." and if that me is not strong enough I won't be shining at my best





Anyways, there's nothing wrong at it. It's abouut accepting that sometimes there's gonna be someone to hug and many others not


 and to stay strong noticing your own value and that you yourself are/is with you
This could turn into something great and feeling less lonely those times, because of getting aware of where you're living in
in your own body that protects you from the others
-don't destroy it-
you don't need to be inside your car to feel that way because you are enough
your body takes care of you, shows you, hides you
notice it. LOVE IT.

Comentarios

Entradas populares