Encontré una constante en mi vida....................... Algo que se ha mantenido en equilibrio desde, básicamente, toda mi vida. Además, de mi cuerpo viviente, sus órganos, células, etc; al que solo una vez al año agradezco y noto

y es un poco sad

y es que nada me funciona
ni mis intentos de conseguir un trabajo (o un voluntariado que me haga sentido el sacrificio e implique crecimiento en áreas de interés con señales de alguna continuidad)
ni el mantener relaciones de largo plazo con las personas.

Quizás, lo mejor sea que vaya a comprar mañana
obtenga coronavirus y muera

Y no,
no estoy llorando.

Lloré con SUF, pero no con esto.

Senseless life.

Y no voy a adornar esto con una canción,
no lo vale.


28/3/20 00:11


















































































































































































































































































































































































































































































































¿Qué hago mal?
 
¿Acaso nadie puede aconsejarme?

Comentarios

Entradas populares