jajicosas

Ya me pasó dos veces hoy de que envío un mensaje que era para mí a otra persona por suerte no era vergonzoso 😅😅😅😅😅😅😅😅
Fuck
Debo dormir 😬

Más encima pucha lo que más me gusta es interactuar y ayudar a personas perdidas como yo para que no pasen por lo mismo uwu. 
Dios mío y si y si y si
Acaso podría volver??

Me enfermaré de covid? 
Valdrá más la pena 
Ser sustentada por la madera
Que ayudarla a ganar más plata?
Tiene más sentido
Y tiene sentido para construir un país mejor. 
Por qué deberían pagarlo?
Evitar:
 salud mental 
delincuencia 
estallido social 2.0 o 3.0
Más felicidad en el país y oportunidades??

I have to try.

Aunque sí que sí la cultura es irreemplazable. 
No lo comparó, me sentiré bu muchas veces no hará sentido nada. But but. 
La cultura de colaboración es el cielo. Muy buen ambiente both.

Pero sí, salir, exponerse al covid a algo que valga la pena, por qué no

And what if I lose everything, como le dije a él y al otro, van contigo las estrellas, va contigo el sello, lo llevas donde vayas con todo el bolso de learning. 

Comentarios

Entradas populares