Soledad, no mueras. Eres la única que se ha acostumbrado a habitar junto a mí.

 aunque te espíen,


sin una razón


sonríe en la maldita foto

 

apagando

 

pared

 

cielo

 

casi vagando

 

sufrir

 

ríe con todxs pero llora solx

 

se cansará la esperanza

 

otro sueño podrido en la almohada

 

 lugar


borrarlo todo y nacer de nuevo


si a la veo en el espejo intento olvidar

el cuerpo es jaula cuando al alma la domina el miedo


~

si ves frialdad everywhere

maybe

it is

it was 

you

 ~

 
 
*
 

 
mendigando un poquito de amor.

frutillas

sol

 

mi amigo imaginario me contaba que sólo faltaba amor

pero no hay tiempo en una vida tan veloz

por qué ese hombre se alimenta en la basura

si en el supermercado está repleto de finuras


 ...

una nube era su verdadero hogar
 

 
 
me prometí ser el mejor
el más grande
cómo
si cada día es más difícil levantarse
me escondí de la vida detrás
de una rutina voraz
sólo para no defraudarles
 
yo soy la herida que se hicieron mis padres
querían lo mejor para mí
no puedo culparles
 
cada síntoma sde una enfermedad 
es un desesperado intento por sanar y sé que duele 

no hay camino directo a la cima
y es que
sin peligro no tiene sentido la vida
si la realidad te atormenta
piensa que el árbol más fuerte crece en agua de tormenta;
cuánto habrá que sufrir para ser unx mismx

no sirve de nada seguir calladxs porque lo que reprimas va a salir por algún lado.
Tú te sientes solx sólo porque estás donde nadie ha llegado.

libre de las promesas que he hecho
 
escoja su decisión
tuve que traicionarme  por no traicionarte
tuve que defraudarme por no defarudarte
en el mar de la duda
tuve que ahogarme
me lanzaste al infierno
pero
no puedo quemarme
no tengo miedo a subir soy como las águilas
no tengo miedo a caer soy como una lágrima
si la realidad te atormenta
recuerda que el verso más fuerte nace de una herida abierta
me dieron una vida
pero sin manual.
 

hoy me dijeron cómo está hermosa
dije mal
repondió bendiciones
-.-
 
bendecida
bien dicha
así.
¿"bien, decida"? 

Auch, this was gonna be a criticism 
to be seen like a piece of cake
than as a human
but 
buena jugada.


nervous when I see an open door
are we human or are we dancer?
 
let's be dancer
sleepy dancer
and decision made.
No more doubts
and it doesn't matter the outcome
you just made a decision
feel happy about it 
IT'S GREAT IN ITSELF.

Comentarios

Entradas populares