pa(th) to remember

bezanilla

chanco colún sur 

regalos.

cubo.

consideration.

gestos.

chats.

soledad.

la llamada que no llega ni el post que todxs reciben.

ni la comida hecha con amor, porque a estas alturas no queda,

sólo unos ojos llorosos y sinceros;

sólo una muerte.

 

ni el mensaje que debía llegarme me es reenviado o devuelto más que verbalmente en un peculiar y tranquilo desayuno.

 

cuéntame buenas noticias lindas noticias puras buenas noticias

qué linda eres, qué linda te ves.

sometimes the truth doesn't sound like the truth

maybe because it ain't;

it ain't that bad.


NOT THE BEST

but not the worst

some die

some shut up

and others shout

because it burns


I don't wanna get rotten

I wanna see the good in people

and forgive

I don't wanna hide

and maybe I am hidden

but I don't wanna hide things from others.

Let me grow.

Guantes de lana, 

"no hay pa' qué preocuparse que hay que levantarse temprano

hay hermanos que enfriaron sus manos los recordamos admiramos el sol por aeullos bellos recuerdos claros dejaron

la vida corre rápido en carro

debo recapitular restaurar mi chip realzar mi real prioridad

algunas de las weás que hago han estado de más

si se me pasan las tapas acabarás mal cada vez

(...)

con el reloj no me llevo de lo mejor

hoy voy más atrasado que el día anterior

y vale la pena si desde estas estaciones se ve la cordillera entera

la vieras cuando nieva


et out of my way 

que estoy meditando con el microphone

así que no me weí 

que estoy echao pa' atrás enrolando no más

 

yo me suelo enredar cuando pienso en lo que piensas que voy a pensar

si soy bipolar me voy a besar

mi otro yo colocó una soga en su propia boca ahora no va a gritar

y es normal si casi nadie rapeando

más sabe el diablo por Diego que por diablo

(...)

pero no es la idea

debo meditar bajo el agua en apnea

quizás sea posible solución a mi deficit de atención que ha sido mi perdición desde los doce años,

perdón

sobran temas de hip hop pero me faltan temas de conversación

sociable introvertido no me hables si no lo pido

por favor

el precio del silencio lo pago yo

y qué hago yo

te extraño mom angel baja por favor y abrazanos como antes

coincido contigo mi compadre

claro que te copie pero a la cara e mi madre..."



She never seems to be okay when I'm around...


 

I'd prefer her to be happy gentle kind relaxed

I don't care if here or anywhere else.

I keep telling myself I don't need it anymore.




Comentarios

Entradas populares