y no te ha pasado que has hecho lo que creías que te gustaba y no fue tan así al final?

 hugest fear.

but really

no sé si esas pastillas fueron real inutilidad

pero ya no me centro en nada 100%

y no sé si es síntoma de estos tiempos o si nada me interesa jaji 😬

o quizás no estoy teniendo paciencia y no estoy aprovechando de aprender de este proceso o ya acabó su ciclo?

nada me interesa 

todo me interesa

qué puedo descartar wu.

 

I don't wanna be living a lie forever.

 


 

 
 
si bien no extraño a la gente tanto... el mall estaba traumante
extraño la separación trabajo y vida personal 
like a stop.- 
between
but yeah they are great.
It is difficult even to think of leaving the ones that accepted you even when the ones called friends didn't even anser...
en general muy buena calidad humana


Comentarios

Entradas populares