thoughts when you come out of the cave.................. perspective after enclosure

 


Me di cuenta de que a pesar de todo he pasado por tantas cosas hasta llegar a tener estos trabajos por esfuerzo sí pero por ser contactos de quienes me permitieron formarme en programación


Que igualmente tengo algo que agradecer a pesar de no estar currently feliz


Ni ver cómo se unen dejar de ser pobre fear con el sentido de cuidar y florecer mujeres NNA y jóvenes still in my heart


Pero los dos siguen como dots


Sin unión

Pero al igual que la casa aunque no me guste no debo estar como ese niño vendiendo stickers o lo que sea a las 9pm sino que puedo salir a pasear en el auto a esa hora a quejarme por mi triste vida; es cierto es feo no sentir el sentido ni crecimiento de lo que haces día a día, pero al menos estoy haciendo algo y mi salud mental está un poco menos un poco menos mermada

No tengo que botar basuras nada hay comida en mi casa tengo techo y trabajos.

{LOUISE}

Gracias y ya podré unir dos o hacer un buen plan a menos que cuando lo haya hecho sea tarde y debo asumir las consecuencias y no llorar le a la leche derramada o a la ausencia de food . 

Haz. Haz algo.


Tú puedes.


Fin

~


Y a ese wn, pucha, sí se acabó y era y gracias por el tiempo compartido y aprendizajes shared. Lo siento por querer más de ti y no aprender nada 😥


Y al otro pucha, creo que me juzgas con la misma vara que a ti mismo, y te juzgo como lo que odio de mí misma, si yo también he pensado que no soy como mis compañerxs de u que estarán supuestamente trabajando en algo que yo debiera etc etc; si te perdono me perdono y así, a veces no podemos ir tan rápido o nos interesan más cosas y debemos tener paciencia para ir sacando las opciones y neblina en el camino.

La liebre y la tortuga

 

***

Estoy agradecida porque sí fue mi esfuerzo, pero también sus contactos que amablemente me dieron, los que me permitieron existir en el mercado laboral para oportunidades que me recibían con 0 experiencia, gracias TD 💜

----------------------------------------

I'm just tired of promises

broken promises

and I have to be the first one to not break them to myself

 

{} 


y no estoy segura de querer hacer cuadraturas el resto de mi vida. Dónde queda lo social...

Let's keep on searching where is the thing that I like that has the best of both worlds :p 

y no me refiero a esto o sí?

 

Un mundo dividido entre los de adentro y los de afuera: la novela que hace 50 años vaticinó el fenómeno social que nos dejó la pandemia

 

I've been having dreams like that

and I've been needing to do so... 

~

También

Entendí por qué sí le di dinero a esa señora la otra vez en Alhué y por qué le di a ese niño que estaba trabajando en la calle 9 pm

pero el señor me dio repulsión

o al menos le di un sentido

I hope I find sense to this moment of life...

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares