la semana pasada queriendo morir ante el nonsense......... muere alguien cercano y aquí tired not making decisions, again entering slowly a stressful situation, enamorada del amor D: y probablemente otro año sin vacaciones :D y hay muy pocos FERIADOSSSSSSSSS EL próximo año .-.

 

si ya no me concentraba antes

ya no me concentro ahora 

o mucho menos

HELP

y qué es peor esas personas "coaches" que me dicen que tengo muchas capacidades y talento que llegaré lejos que crea en mí y todo lo que puedo lograr sin darme ejemplos concretos que vieron como para creerlo

 o las personas que me dicen todavía estás ahí (quizás sobreinterpreto las cosas, creyendo que no creían que duraría tanto y en realidad solo es una pregunta directa 😅)

o tercera variante. yo que aún no me autoevalúo con cosas concretas ¬¬

o la cuarta de no puedes seguir así

o la quinta no no puedo

o la sexta pero igual todavía sí

FUCK.

but now

I met someone that studied the same than me and made the same IT TURN😱😱😱😱

I have to talk to that person but whennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

and why did that person make that turn?

and how did that person afford to keep on track?

main reasons

main questions

 

Scheisse!

y esto no es un micrófono abierto :p


Comentarios

Entradas populares