dije que hoy ordenaría limpiaría

 pero no sé por dónde comenzar sinceramente

mi pieza es un baúl de recuerdos y por más de que piense en cómo rearmarla son pocas las opciones de configurarla y extraño mi pieza

gigante 

espaciosa

lo suficiente para una cama tener un desorden estar a la ventana un balcón un closet un lugar para estar y un escritorio

todo en uno

quiero un lugar así con una pieza gigante



pero primero debo botar los recuerdos

por dónde empiezo?

pensé en que esos lugares llenos de archovadores se podían convertir en espacios creativos de lectura yoga mandalas lo que fuera

esa fue mi pequeña motivación

pero no he avanzado mucho

 además que esa ventana que eché a perder y quise arreglar y después estallido social pandemia blas

me entran corrientes de aire frío a la espalda y eso que me alejé de la ventana

pero= excusas para no hacer nada

aunque sea algo pequeño

es avanzar bota algo y ya-. 

Si haces eso todos los días, creéme que estará mejor.


Comentarios

Entradas populares