nostalgia prepandémica

 encontrarse con ese rico olor característico pero no recuerdas bien qué era

y verlo ahí

tan cerca de tu casa

y el calor

el maní confitado

deme 3 *1000 

no me importó que sí parecía tener vuelto

que creí que ya no existían

dónde ha estado usted si estoy hace 2 años

pues no he salido desde hace dos años

maní calentito

echarse a perder los dientes

el dulzor

su calor

su ser crujiente reventándose dentro de mi boca al entrar en contacto con mis muelas...

 

solo falta poder ir en la micro apoyada en la ventana y sería perfecto

 

pero me conformo 

con esa nostalgia prepandémica <3

esa experiencia o vivencia que era tan natural previo a la pandemia antes de subir a la micro 

cuando era el invierno

recuerdo que cuando ya no pasaba por ahí me bajaba del metro para ir a ese paradero donde lo vendían

felizmente

compraba y me iba en la micro que me llevaba a casa :)

y ahora está más cerca ^^


Comentarios

Entradas populares