se me secaron las lágrimas de mi mente criminal

 


y aunque tú te calles yo te lo voy a gritar

no podemos estar así, la venganza y orgullo nos pueden destruir, destruir

tal vez nunca entenderemos por qué estamos aquí

 la gente muere, las cosas pasan así

nos pueden destruir, nos pueden destruir

 

y si mañana ya no existo 

quiero poder decir

por lo menos lo conseguí

y si mañana ya no existo 

quiero poder decir

por lo menos lo conseguí

 

me río de ti hahaha

no has sacrificado nada

te dejaste vencer

perdiste el tiempo otra vez

lo voy a vivir

tenlo por lo seguro

lo voy a conseguir

te lo juro

lo voy a conseguir

criminal.

 

Todxs tenemos una bestia por dentro 

que vive de nuestras lágrimas y fracasos

pero duerme si le hacemos entender

que su papel es existir haha

y no insistir.

Todxs tenemos una bestia por dentro 

que vive de nuestras lágrimas y fracasos

pero duerme si le hacemos entender

que su papel es existir haha

y no insistir.

 

Y si mañana ya no existo 

quiero poder decir por lo menos lo conseguí.

 

 

Comentarios

Entradas populares