el espacio propio... lúgubre, como en mis sueños.

 por un momento me imaginé a mí misma metiendo todos esos cuadernos de recuerdos en una bolsa negra y adiós 

pero luego dudé 

que me attachea a los cuadernos como si fuera un proyecto attacheado a un billing account, pero sin fondo

ni idea

no pude

me imaginé a mí misma después visitando a esa profesora seca pero fría metódica de la u que sí me saludaba fuera de los recintos universitarios

fallé? ñe pregunto estoy perdiendo mi talento

no, nunca tuve un talento

mi único talento fue ser esponja y aprender lo que sea que me pusiera por delante

ese siempre ha sido mi talento

sólo que ahora es todo tan frágil y rápido que no quiero attachearme a nada

porque si me entusiasmo

después ya llega algo nuevo que aprender y no he terminado aún de aprender lo anterior

y así

por la vida

junior for life.

Hasta que me decida por un rol

un camino

y me entusiasme a largo plazo al fin por algo.



Comentarios

Entradas populares