hablando de que estamos llenxs de contradicciones

Soy una vil contradicción. Pues sí, era demasiado. Pero ahora extraño hablar de cualquier cosa. Pero ahora debo enfocarme en mi futuro o lo que sea y no invertir tiempo en otra relación temporal.
Además que a ti no parece importarte tanto. Y también debes de preocuparte por tu futuro. 
Estas cosas además que gastan mucho dinero y tiempo. 
Pero no niego que más de un momento sólo pienso eso. De solo estar ahí y que tú también lo estés. 
Qué penosa, no?
Cómo extrañar algo que no existe más que en mi imaginación?
Solo sentí una vez el calor y la protección 
La otra desconexion mutua, frialdad e indiferencia. Quizás hasta un poco rechazo. Vergüenza, juicio. 

Solo pasar el rato. 

Lo gracioso es que son mis propias palabras. Las que usas. 
Si supieras esas cosas raras que pienso, de vez en cuando, las copiarías también y podría volverse real? 

Cuidado con lo que deseas. 

A. Veces. Solo. Quiero. Ser. Libre. 
De mí. 

Digo, eso les digo, estoy tranquila, sin proyecto, solo estudiando, pero la dermatillomania me ha llevado a sólo tener 2 dedos sanos por ahora. Me duele la cabeza y por quién sabe qué ayer me enfermé del estómago... 
Quizás, fue por comer tarde again. 
Upsie. 
Same mis takes over and over again.
😓

Pero sí, libre libre sólo bailar al ritmo de lo que sea vibrar fluir reír disfrutar dejar de doler al espalda dejar de existir cámaras luz juicios expectativas, solo vivir y vibrar. 

Sin futuro pasado ni presente que importen. 

Comentarios

Entradas populares