ayer salí volando

 se pinchó la rueda delantera o algo y ya era difícil seguir avanzando y pensé que en el gam nadie se puso a ayudarme y que quizás yo tampoco lo habría hecho siendo tan oscuro y todo

y que podrían crearse tecnologías para ubicar los talleres de bicicletas más cercanos si es que ya no existen y en eso iba divagando y un señor de una tienda del que salía olor a empanada me preguntó si se me había pinchado una rueda y bueno, le dije: cómo lo supo?!

y él dijo que como no estaba andando lo supuso dijo que también era cicletero y me infló con potencia y entusiasmo la bici y luego llegpo el iotro señor de la rienda les agradecí sorprendida de su amabilidad incluso una sola vez les ofrecí pagarles, me pregutaron si estaba muy lejos, les dije una comuna

y salí casi tambaleándome y volando de ahí de tanto que inflaron la rueda la dfierencia fue mágica 

gracias por su amabilidad a las no sé qué horas de la noche,

yo confie que de un modo u otro llegaría a casa pero me dieron un gran empujoncito

thx

justo cuado volvía a pensarnos como seres individualistas :)

lindas persons buenas desde adentro jajaja

en serio, muy tela y observador

de si puedo ayudar a alguien aunque no le conozca que anda en bici igual que yo sería único en común

lo hago

<3

y después mi única bondad fue hacerle cariño a unos 2 perros que estaban limpios pero loveless like me 

fue entre triste y tierno y quedé toda languateada

mucho amor a esos perritos que les faltaba amor de esa casa cerca relativamente a la mía

no los habría visto si no hubiera desconfiado de los dos tipos del frente y virado hacia la izquierda

-lo gracuioso es que ellos también viraron , pero a su derecha, quedando en la vereda de enfrente

pero me desconcentré con esos perritos llorones, uno gris pequeñito que también me ladró y uno alto y café hermoso que estaban los dos tristesu.u

ojhalá que les den amor

porque limpieza y comida no les faltaba, pero como vi ayer

de esos niños y niñas de la guerra que necesitaban algo más que comida y limpieza tras la guerra

leer soñar

:)

https://queleerlibros.com/biblioteca-juvenil-internacional-de-munich-celebra-aniversario/


Comentarios

Entradas populares