Es como todo sintético

And I hate that
Quizás sea eso lo que me molesta también. Tanta apariencia de que va todo bien que va que va
Blablabla blablá
Dios soy un grinch.
Y me estoy autodestruyendo
Miro a quien que la envidia que tiene un problema que deja de estar en contacto Blas. Me hablas a mí hablas de mí al final. 
Hum. 
Si igual se quedó hasta tarde para entender y prepararse para mañana 
It is not easy man
But anyways me comparo
Me deprimo y ya estaba frustrada desde antes
Una cosa es decepcionarse de unx mismx que tú seas tú propio enemigo
Pero otra es que se le sume las comparaciones idiotas e injustas con otras personas. De tu equipo. Me doesn't like this Part of me. He is helping me? why me cae mal todo?
Por qué me paralizo y espero que resuelvan todos los problemas que no me esfuerzo en resolver. Not true through pero no me esfuerzo tanto quizás o no? No es suficiente. Nunca lo ha sido. Ni quienes han sido muy secos 2 certificaciones e igual las han sacado. Qué mala cuenta qué deprimente vivir así con la sabiduría de que se acabará todo pronto aunque te digan otras cosas en tu equipo-cliente y lo peor es que lo sólo para ti, sino que también pera quienes te han ayudado y son secxs. Ya sientes sus nervios en la piel, atraviesa la pantalla sin tocarla sin siquiera aparecer. 
Desaparecer.
Desapareces, te vas y vuelves. 

Comentarios

Entradas populares