lo hice otra vez

 postulé otra vez a una cosa de facilitación y mi idealista mente de proyectos al aire libre

quisiera mirar al techo y que no fuera techo que fuera cielo

get a jiob to get a job

por qué te cambiaste

sinceramente aún no tomo una decisión


 

si hubiera una rbu y no importara si gano 400 lucas yo haría el trabajo que me hiciera sentir que aporto más y me sintiera más feliz

no se entiende?

que no me importara el pasado de mis abuelos que con hijos y todo quedaron sin plata

que no me importara la salud de nada porque estarían protegidos pero eso es soñar demasiado, no?

ayer vi mi sueño ejecutado por otros casi o no tan así pero de otras formas apropiación del espacio libertad espacios seguros y felices

<3

gracias skatesencia :) gracias gam, como siempre, nunca decepcionas

~.

igualmente, agradezco estar haciendo algo o mi mente iría a la bosta

sólo que si sintiera que aporto en algo, aunque no me gustara tanto quizás sería un poco menos fea la sensación

es tan poco concreta la consultoría .-.

si cualquiera puede buscar la documentación oficial 

al menos aprendo a veces cosas

pero quién sabe si servirán de algo un día o serán sólo un recuerdo.

Comentarios

Entradas populares