pensar escribir sufrir, escribir mal hablar mal, mi mente va a mil pero yo no, mi cuerpo no y yo misma me trabo y la dispersión reina el caos

Me escribiste de lo mismo de lo que yo te habría escrito, te habría llamado llorando ayer, anteayer miles de días por saber que no estoy a la altura
Lo hiciste tú 
A tu modo normal de expresarlo por escrito
Te hice ver que ya lo has superado antes
Y bueno, evité hablar sobre mí 
Y dio igual 
Kuroi namida, supongo que obtuviste lo que necesitabas
Aunque sea para lo mismo de siempre lo que me compartes
Gracias por seguir contando conmigo
Pero igual es penca la situación 
Igual me ilusione mi corazón doki dokió y lo tuve que parar dos veces cuando se conectó con el hashicorp a hacer ya el terraform plan 
y bueno, lo mismo de siempre, tal como dices
Tal como siempre es lo único que me compartes
Cuando ya estés bien no escribirás otra vez. Yo ya he evitado hacer eso por más que haya creído que lo necesite, no. Aunque nadie sea como tú. No quiero seguir así. Y sufro en silencio y sola como lo hacía antes de ti, sólo que es distinto cuando ya tuviste con quien desahogarte volver a estarlo
Por otro lado, que yo sé que no soy buena en esto, al menos no aún y sé que no está el espacio para crecer con, por lo que estoy absorbiendo todo el conocimiento que pueda
Para qué, ni sé, pero al menos con mayor tolerancia a la frustración espero salir de aquí
Es mi único consuelo 
Y no creo que te interese saber sobre eso
Pero igual qué miedo, que me hablaste por lo mismo que te quería hablar yo en mi respectivo desafío actual. 

Somos demasiado parecidxs, eso da más miedo, incluso que avergonzarse frente al cliente por no tener la respuesta que necesita, que no me salga lo que sea que intente a las 2 am. El miedo. El miedo que compartimos. Y que tú ya has superado y ni te das cuenta, como siempre. 
Me pregunto si yo también lo he hecho, pero no me tengo a mí para eso o sí? 
Vi un mensaje antiguo  que le había enviado a una persona a que le pedí ayuda hace tiempo. En esa época no podía hacer pruebas en ambiente alguno. Bueno, al menos estoy un poquito mejor que antes, no creo que el cliente esté satisfecho conmigo, pero sí he crecido creo. Pero sigo sin autocuidarme, sadly por más consejos que me den y los escriba no los suelo poner mucho en práctica. 

Comentarios

Entradas populares