hoy soñé con basuras

Ella me mostraba sonriente lo que le hacían hacer su madre madrastra ni idea quien y me mostraba 2 basuras distintas mientras las sostenía sonriente. No entiendo mucho ese sueño, pero recuerdo bien una cosa tras todo lo que dijeron en la charla de lo típico cuando haces estudios y todo está mal y todos reclaman y tiran palos al aire inútilmente y me carga. 

Por eso que me fui de esa área, quiero hacer algo útil con esa información, no sólo dejarla ahí para que si por si acaso alguien la toma un día si le da ganas y hace algo.

Ella dijo que si bien estaba mala la cosa en relación a la inclusión de personas en situación de discapacidad en sistemas digitales lo bueno es que año a año aprendíamos un poquito más y era un poco mejor. Que ahora que sabíamos lo que ignorabamos lo haríamos mejor, lo aprenderíamos. 
Esa es la perspectiva que necesito ahora. 
Percatarme de que antes hacía x y ahora y. Previo a eso, me daba un error y ahora otro distinto. Ese es el avance que debo ver. El proceso, no soy un ser perfecto y terminado sino uno en aprendizaje constante tal como le decía, tal como me decían. 

No debo dejarme determinar por lo que una persona amargada y poco empática dice de mí incluso tras decirle que ojalá hubiera muerto antes de haberle conocido.
Y de verdad lo pienso, si nunca lo hubiera conocido, si nunca hubiera existido no buscaría su cariño ni aprobación ni peleariamos por cosas idiotas ni la suya ni la de nadie. Pero ya aprenderé a vivir con eso. Alguna vez. 

Comentarios

Entradas populares