tengo la tentación de hablar o más bien escribir a quien aguantó todas mis quejas y yo las suyas hasta que me hizo mal

 pero no es buena idea.

It is past news and why would that person care?

aguantaba todo

pero no necesariamente le gustaba tal rol.

Pero really

mi enfermamente de pensar lo peor cuando nadie responde

se calma porque siempre siempre responde aunque sea un seco hola

ay

por qué me conformo con tan poco

por qué gasto mi poca mente en pensamientos dementes y estúpidos de cosas que no llevan a ningún lado y de gente que no le importo same problem

I can't leave

dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas hasta receso

hasta response

y hasta un echo $TOKEN would save me now.

pero y si no devuelve nada?

puede estar mal guardada la variable

enviarse a otra ruta

siempre devuelve te digo.

Igual ni sé ya qué quiero que devuelva

quizás nada realmente

qu+e le diría

me llegaron solicitudes extrañas, otra no me responde, otro me envió chistes raros, sigo con miedo de que me saquen y creo que es un miedo más que real no hay proyectos, algo así, y esos chistes se vinculan con los miles de reconocimientos seguidos que tuve por ser amable, amable con qué, con el aire? no he hecho nada últimamente, hasta eso me genera estrés fraude de mi rol y de ser amable, si ya ni les leo con atención, me estresa involucrarme demasiado, leo a la pasada, como ese mirar sin mirar de walter benjamin de las obras de arte, pasar la mirada sin mucha atención,

la culpa.

Todavía puedes llamar a esas psicólogas.........................

they pretend to love you for money or for a short amount of time

cupón ilimitado

siempre.

.

.

Ya veré.

dijo

son los mejores!

dijo

lo que necesites

dijo

Tengo un problema menal

-it's not true.

y cómo es que sigo acá si siempre me doy por vencida.

por el apoyo?

ese es el problema entonces como hachi, espero a que me hagan todo

it's not true.

Not always true.


Es acaso porque no tengo amigxs y no sé en quién confiar

socialización deforme?

no creo que gente sola tenga estos problemas de decisiones estos problemas de separación apego dependencia


fuck this

no quiero seguir en el hoyo

ni sé cómo entré aquí? fue acaso por un estúpido punto?

un cínico son los mejores y palabras vacías diciéndome que soy genial cuando no es así?

don't take it personal y it is not forever.

For better for worse

take these words: "El trabajo duro supera al talento.."

Quizás ahora es una montaña everest y parece demasiado y no entiendes nada o muy poco, pero un día será el cerro San Cristóbal y ese ya lo subiste :)


--y las otras cosas?

las otras cosas no las sé arreglar todavía

sólo sé que puedo aún no rendirme

resistir

aún frente a todos los montruos internos y externos que aparecen todo el tiempo y cada vez más seguido.

Resiste

Por qué?

no lo sé

gracias

Comentarios

Entradas populares