qué será peor

Sentirse sola en una casa llena de gente o sentirse sola en una casa vacía?
Cocinarse y que haga frío primero y luego calor 
O llegar cuando no queda nada y está frío lo que cocinaste para la comunidad familiar, sangre. Cocinar me carga me carga que todo se acabe. No no lo he superado
El apego se refleja en mis hábitos alimenticios
Puedo estar sin comer un tiempo un día o un poco más pero también puedo comer demasiado pedir a gritos y quedar panzona no medir nada
Así también soy aburrida escribo a desconocido no les mando fotos como dice kehlani en su canción pero hasta qué punto no soy como esa nana que busca afectos y algo duradero some where sin saber sin esforzarse en saber qué quiere para mí misma
Y con este frío 
Esa imagen de un pie hinchado
Un desprecio, discriminación, una sangre rechazada. Donar, dar, regalo. Rechazo. 
Una especie de insulto a mi ser altruista, activista de almohada herido y a ratos que aparece otra vez en el sinsentido de la existencia 
Sad girls want money I guess 
But why would I be a sad girl if I got everything? 
Igual con el peso de lo que implica ser madre madre madre y los ideales de las mujeres que todo lo salvan y logran
Igual machistamente pienso que no es algo casual que justo hoy haga tanto frío. 
El origen. Frío. Abandono. Posesividad. Control. Comida. Desprecio.

La comida es todo lo que queda. Literalmente. Si desde la universidad que ya me he acostumbrado a comer sola, da igual si en casa o el trabajo, ya lo normalicé. No creo que sea algo casual, conformarse con el rico sabor de una comida, olvidarlo al siguiente y pretender seguir viviendo. Una mirada esquiva, un hola, un cigarro, un pan. Un vacío una existencia una hoja de otoño más que cae y algún día, una muerte. 

Comentarios

Entradas populares