ir a vacunarse sin ganas, solo para que no me obliguen a quedarme encerrada de nuevo.

Hacerse amigxs temporales en la fila que hicimos como desde las 8 hasta las 9 aprox. Y terminando a las 11
Enamorarse fugazmente otra vez de un wn encargado de liderar abp
No preguntarle ni el nombre ni nada
Ir en bicicleta guardarla y que una profesora te pregunte a viva voz sobre lo que sucede adentro y decir yo solo fui a dejar mi bicicleta
Risas
Ni lo noté por el frío
Pero mis amigxs temporales sin nombre me dijeron que me puse roja
Yo sentí en ese momento que lo hice bien y me senté en los asientos o escabullí lo más rápido posible en el rol de paciente espectadora
Mucha impaciencia comenzaron tarde 30 mins después pero fue avanzando rápido 
Quise aportar pero no supe as usual me sentí llamada a.. Hice cuasi entrevistas everywhere 
Copuche por aquí por allá el aburrimiento me abordaba como siempre mirar el celular hablar por hablar con quien fuera que respondiera a esa hora 
Él dijo que junto a otro gritó que me venía a vacunar como todxs ellxs
Thxs
I guess it was embarrassing
Pero no sentí el rubor seguro que por el frío 
Y me sentí más tranquila que cuando esperaba ansiosamente mi turno por colocarme la Modernidad 
Mañana sabré sus efectos
Me dijo que me esperaría para cuando me fuera después de pasados mis 30 minutos le dije que no solo una vez indirectamente que debía igual ir a buscar mi bicicleta
Quizás, creí que insistiría
Pensé en preguntarle su nombre 
Se fue. 
%@%
Y ahí acaba la historia y nadie en el trabajo me la preguntó 😓 y puse un símbolo de vacuna
%@%
Bueno, y se fue y era. Dudo que vuelva a saber de él a menos de que publiquen los resultados de sus proyectos abp...

Natzukashi por esos tiempos en que estuve tan cerca y entrevisté a quienes innovaban en sus colegios. Me llegué a preguntar si tendría en las listas, fichas lo que fueran, ese proyecto; en fin, el cliente, el cliente está sospechosamente más callado que nunca. 

Y ya no veo tanto, ya no veo tanto los detalles. 
~Los dejo pasar distraídamente como eso que mencionaba Walter Benjamin. ~

¿Lo habré hecho, entonces? ¿ingenierizarme? 

Las palabras frente a mí, las imágenes me hizo notar, esas a las que ni les presté atención, ¿me habré insensibilizado por tanta propaganda de youtube o documentación larga que veo por encima hasta encontrar lo que me sirva o me he insensibilizado por el encierro? ¿O acaso por su historia familiar y personal estaba más sensibilizado a percatarse de aquellos detalles que me hizo notar? ¿Son realmente detalles esas palabras e imágenes? ¿Realmente cómo se sentiría una persona de las características que dijo al verlas? 

Experiencia 
Paciente 
Usuario 
Persona
Exoorgano
Aburrimiento 
Distracción 
Rabia
Paciencia 
Paciencia 
Empatía reflexión reacción función 

Ataques de ansiedad al sentirse rodeados
Violencia

Alma de educador
Mm 
^^ 
Me encanta. 

Comentarios

Entradas populares