trabajar para escapar

De sus familias y estar con sus familias para escapar del trabajo
Escapar para escapar. 
Que certero y preciso análisis de una persona común. 
Lately, siento que todxs son muy inteligentes menos yo. Por eso pregunto y pregunto es lo único que me queda.
Y ya no iré por esas relaciones que un día sí otro no y te ignoro. Es horrible. 
No creo que no lo merezca como me intenté convencer antes. Pero me siento más basura y miserable con esas cosas. No estoy emocionalmente estable como para vincularme con ese tipo de personas. Por lo que, por sanidad mental y autocuidado rechazare involucrarme en interacción muy profunda tanto si me trstsn bien o si no. Es difícil porque me nace vincularme. Pero debo hacer el esfuerzo. No puede ser que una persona que lleva hace mil años yéndose de la casa me haga sentir mal por las cosas que hago mal como si fuera su propia o como si fuera perfecta. Debe estar malita la cosa, pero yo no soy reservorio de basura.
Ya que me cuesta no vincularme. Debo hacer el quite no más. Aunque prefiriera la vía de sanación y empatía mutua. Debe nacer por ambas partes y por algo es solo una persona con la que me levo generalmente bien aquí. Escapar, escapar por escapar.



Comentarios

Entradas populares