creo que necesito caerme de nuevo de un columpio

I don't know why I want them to need me why I have to need them to have a reason to talk to them
H. Hu hu
Hur
Hurt
Hurts. 

Die i 

Did I ruin other people's lives?
?no
That is putting too much vale on my Life. I am not that important.

Head. Er. 
Query
Queryparam. 
When is this Ending and how will it end?
Do I want it to end? Do I already like this? Would I like to stay?

Me encontré con un papel de temores de cuando estudié la carrera de la que me titulé, temía no pasar ramos ni servir para lo que estaba estudiando, justo como ahora, que no fuera suficiente el análisis y no ser perfecta en ello

Ahora mi idea porque está en proceso, pero ídem temo no ser suficiente ni servir para eso que hago o haré relativo a área it, a veces siento que me carga estudiar tanto y aprender por siempre y no ser nunca buena como para poder enseñarlo y que sepa los tiempos que me tomará etc y que sea fluido pero a la vez estos últimos días lo que me ha alegrado es poder enseñar al fin lo que aprendí a otrxs y recibir apoyo y aprender juntxs

Ni idea, si no estoy segura, no es el momento de decidir si ya ves que me tomó 7 meses quedarme en un solo sitio y temo que me echen siempre, no soy hipermega útil ni productiva por lo que nñrazones sobran. Pero me encanta me siento cómoda en la incomodidad apoyada y todo lo que podrías desear de un espacio de trabajo amable. Nada es perfecto pero acá puedo hacer cosas extra laborales si me organizafa mejor eso sí sería mejor la experiencia pero sí, soy feliz siento dentro de toda la incertidumbre de todo, siento que aunque acabará y con razón aprendí mucho mucho y fue una excelente experiencia en que pude crecer y aprender lo que me gusta valoro y lo que no me gusta ni me agrada, se me pusieron más claras mis áreas de deseos de aporte educación y salud y era. Si me echan o no, no depende de mí, de mí solo depende hacer mi trabajo y descansar para hacerlo bien y aportar lo más posible. Y disfrutar cuando toca experimentar y explorar aunque sea frustrante y pedir ayuda cuando esté estancada y aprender c:
Gracias g ^^
Nunca pensé en la vida que trabajaría contigo tienes una gran responsabilidad pero trabajar contigo es un gusto porque contratas personas muy amables. Lo único quienes toman esas decisiones abruptas, me descoloca pero en fin, alguien tiene que tomarlas y es parte de la vida y como escribí, a mí me toca aprovechar y aprende todo lo que pueda. Gracias g por permitirme trabajar con g 💜💪🏾

Comentarios

Entradas populares