soñé Con pobreza

Supongo que me afectó lo que yo misma dije de que nadie probablemente te ayudará y que te debes preocupar tpor ti mismx
Lamentablemente me importa
Yo también tuve suerte y un poco de esfuerzo
Eso es todo 
Pero nunca se sabe si terminaras viviendo en una carpa o en el metro o siendo asesinada etc
Todo sigue siendo injusto
Y la plata si bien puedo sdecir sin esto no soy nada es solo una herramienta más y solo me salva temporalmente a mí a menos de que la comparta pero ni idea con eso de invertir y esas cosas para que dure. Todo es triste. Soñé que me dopaban de vacunas que no podía moverme que estaban otra vez las dos abuelas y dejaba el computador del cliente allí y le caía agua. Que mis anteriores amigas me hacían daño mientras no me podía mover ni decir nada por la vacuna  solo era mi culpa y nunca me pedían perdón. Hacían como si nada. Creo que así no podré destraumarme de weas que pasen, me aferro demasiado y me importa demasiado los detalles.
Judía 
Damals war es Friedrich. 
100 pesos =toma una bebida
No quiero, sino iré al baño, solo quiero la comida.
Familias tiradas, niños niñas tristes personas moribundas a la escalera del metro, 
subir sin pisar subir sin mirar atrás subir sufriendo subir y hacer como si nada pasara, subir y quizás pisé a alguien, pedir perdón, subir y pasar a llevar los ideales de colaboración que movían mi espíritu,
porque al parecer cada quien se rasca su propia espalda y, a veces- está bien si es que puedes,- echar una mano. Pero eso es todo.

En Santiago roban, matan, mataron a la trabajadora de la universidad cuando salía del trabajo, mejor me voy del país
El aire está malo para respirar, me compro un humidificador

Soluciones, puras soluciones; pero ninguna es colectiva ni se hace cargo del problema desde una mirada social como si fuera solo una vivencia personal. Porque claro cuando estás mal te rascas tu propia espalda, porque el bono de 22000 no alcanza para ti ni tus colaboradores cuando están flacas las vacas y tendrás que trabajar en uber o repartir comida para complementar los ingresos del hogar. Nadie más vendrá a ayudarte, si quieres puedes unirte a otras personas que tienen y reconocen tener el mismo problema que tú, que las pymes la economía reclamar. Cuando acabe la protesta igualmente tendrás que preocuparte por ti y no necesariamente habrá una solución a tus demandas y ya vimos cuando se juntan todas las demandas a reclamar juntas, pierden sus ojos. O literalmente mueres quemadx en una fábrica de la que nunca obtienes la causa año a año sin respuesta. Nada, sufrir. 
-Solo unas personas se mueven saben moverse en esas arenas y los cambios ínfimos les hacen seguir, o más bien sus ideales y pasión parecen ser más fuertes, tienen buen contacto o historias familiares, saben moverse o aprendieron a la fuerza. 
En cambio, yo me fui, me aburrí de discusiones que aparentemente no llevan a ningún lado concreto, de sentir que ni estaba aprendiendo nada ni aportando ni a ellxs ni a mí misma, me fui hacia los cambios acelerados y vanos, que median las relaciones sociales actuales con más fuerza desde la pandemia; e igualmente me aburro, me aburro mucho de mí, de mi cuarto, de los computadores, mis compañeros, las reuniones, de todo

Comentarios

Entradas populares