tú y tu maldita pizza italiana💜

 volví a comer pizza por tu culpa o por las tentaciones que me haces tener maldito

y es claro que igual quedé con ganas

de comer la que tú hiciste.

 

But you will leave I feel that

no quiero encariñarme tanto otra vez con alguien bacan que se va

soñar soñar tener pesadillas ota vez

pero al final

apareces tú

o tu sombra

unas dos veces ya

o tres

y en otra ya estabas en el sueño

igual me desperté y vi ese discurso inspirador

inspirador como tú

ya lo hice acaso otra vez?

me he abstenido de stalkear porque hace mal

pero shit


 

por qué

por qué soy tan fácil

"para que te acuerdes de mí"

no necesito escucharte para eso.

 

Hoy/Ayer grité al subir una montañita automovilística en mi bicicleta

grité chillonamente -no fue planificado-

pero sí el vuelo y cuando lo pasé me dije pero si no era para nada de difícil

pero y si no tomaba vuelo?

en fin.

No voy a ver tus películas en esta ocasión. Otra vez, siempre termino siendo yo la que ve tus cosas

cuando preferiría verlas contigo

-update: ya vi una, ups, pero la otra realmente no, la vería solo para ver tus reacciones al verla. Solo por eso.-

por qué ver comida y restaurantes por qué no comer, cocinar, lo que sea, aunque quede la embarrada e la cocina como tangananica y tangananá. 

Por qué este sufrimiento existencial xd

y tus videos, tus historias, tu empatía, lo que te da risa

probablemente ya te idealicé

 ~

Es que es diferente a las otras veces de cuando la otra persona me quería hablar y yo era como ya, bueno, ya y me aburría o no quería realmente o también de la última penosa ocasión en que se dio vuelta todo y yo quería hablar y hablarle y verle y no había el mismo sentir ni lo hay viceversa. Ahora yo quería y quizás tú también, si fueron 4 horas, y la última hora no sé ni cómo pasó

si hubiéramos estado comiendo tu pizza menos me habría dado cuenta del tiempo porque mi estómago rugía me percaté, pero realmente wow y hablamos cualquier cosa y cosas personales y videos tontos comida y todo fue genial, aunque no niego que en una parte me enojé en algunas me aburrí en otras me asusté, pero normal

all in all, fue hermoso. Un hermoso seco maravilloso amable maravilloso hermoso sol. No de invierno, me ha durado ya dos días esa felicidad, bueno debería ser 1.

no quiero acelerarme como siempre, ha ido a tu ritmo pero noto que se aceleró un poquito la cosa

será la edad y las hormonas? Muy maduro eres realmente, te admiro por eso, pero igual somos jóvenes...

.

para qué o con qué fin

o por qué me muestra tantas cosas de comer

me dan puras ganas de comer.


y mi estado anímico cambió de 0 a 100 

me dijiste lo que necesitaba escuchar

que ella se lo pierde

 no sé realmente qué pero alguna weá será xd


eres demasiado bueno para ser verdad y tengo miedo. 

 

de repente me dan ganas de hablarte de cualquier cosa cualquier cosa enviarte mil spams

pero no quiero arruinarlo

ni asustarte ni dañarme a mí si ya te irás.

 


 

 


igual

deberías

esa oportunidad no aparece muchas veces

ni a cualquiera tampoco, menos

está soñado

ir a las tierras de Xavier Dolan y Céline Dion

dios, cómo no intentarlo siquiera


 

 *?¡

 

 o acaso me confundí otra vez?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{te



and I should be thinking about my career and shit, be working on it

at least to get out of here. of this toxic shit, toxic place

at least making plans for the week

but between all the sad shit at home that comes home, that comes inside of my heart making harm

-with the cruelest words even in my fuckin dreams-

I just followed the light,

 


that was already there but 

I was only seeing the shadows

You make me feel that it is okay to be me but

you don't really know me

as nobody really knew the virgin suicides

neither their own fucked up parents

nobody really loved them even if saying so

 


it was their imagination all along

when seeing them dead in reality they just ran away.

 

I don't know

you seem to be different,

 but I don't know

 


you say you were bullied

you say a lot of good things about me, just as the beginnings of all, you don't really know me neither do I.

(But I DO wanna know you.)

 

but

 

I do eat animals, dead corpses.

So, I don't know. 

I like you very much but

I liked so many in the past

it must be the hormones

...

Hoy estuve en Cerro Castillo, tengo textos pendientes que escribir sobre el arte y la supervivencia peero el encierro como a esas vírgenes suicidad me hace mal

-al menos pude botar algunas weás del pasado-

y quienes me prestan atención son them

 

 

no sé si a cambio de algo, el de a cambio de fotos, ese ya no me habla

y no, no le di la foto.

It's fucked up, I got no friends. Got a work from home 'till when, idk

but anyways

if you change your mind you can know me

 


otherwise you'll lose it.

I won't beg NO MORE.




for now it is okay on your side

whevener you want to come you are more than welcome

the first thing was to make me feel better, to connect with my true self and then you started with the other stuff, you weren't waiting for me to cheer you up or that I told you how great you are

maybe because you already know it xd

you are great

I really don't see anything bad, only about me

I don't see anything bad in following your own dreams 

 

 

but please stay a little longer


at least 'till I get to know your pizza.




maybe it is true I am an addicted

only two days have passed and I want to repeat.

Monthly is no longer enough for me

digital neither is enough.

 

but maybe I am only addicted to the idea of being in love

I don't want to hurt you.

But I won' be able to stop talking to you. For long. Sooner or later I'll do it again


sí hay cosas por hacer solo hay que vbuscarlas o sorprenderte encontrándote con ellas afuera

si sales

de 

tu 

casa

<3

lo has descifrado ya, cierto?

 sé que eres inteligente ^^

... 


y si sigo así, quizás no sea tan mala idea volver o ir a la oficina aprovechando que existe.

-Siempre quise eso cuando no lo tuvve y amé tener la opción de ir cuando yo quisiera no cuando ellxs quisiern y que fuera la única vez,-

aunque la tenía de antes pero no me percataba.

O no creía merecerla o quizás sigo sin creerlo...

Tu naturaleza es social. Sal.


Comentarios

Entradas populares