a veces está bien alejarse, a veces las cosas que parecen estables se rompen

O te rompen
Tú decides 
Igualmente 
Me sorprende lo individualista que me volví la realidad me aplastó o ni ideq
Life goals es salir se mi casa tener un cama saltarina y nada más que lo básico para existir 
Antes era vivir en una comunidad armónica y esas cosas
Ahora lo añoro en team players en los espacios laborales y que me caigan bien todxs
No todo es posible. 
La duda que me resta es que si arriesgarse y salir de zona de confort te hace crecer hasta que punto permaneces en un lugar incómodo que no te da lo que necesitas y te hace sentir incómoda en los afectos
I wanna leave 
Sometimes I wanna leave everything.
A dónde iré 
Qué haré con este baúl nuevo de recuerdos desde el que escribo en el blog
Y que recibí gratuitamente ese año maravilloso en que tuve que dormir fuera de mi pieza y estuve a punto de trabajar en el ine, de ahí empezaron a llegar oportunidades
Qué más botar para ser libre
Yo quiero ser libre sin importar la plata que tenga
Eso es libertad para mí 
No la libertad de mercado
Libre para quién.
Botar basura
Basura para quien es todo tan relativo todo tan efímero
Antes me aprendía los nombres qhora cambia tpdo vertiginosamente y ya no hago ni le da el cerebro para hacer ese mismo esfuerzo
Humanizar
Quién te da esa misión 
Quién te da ese puesto y valor 
No eres perfecta y aún así juzgas lo que parecía perfecto por la poca interacción real que tenías si quien levantaba la mano para ayudsrte era outlier
Ahora entraste un poco y toda la mierda expuesta frente a ti ni disimulan y se felicitan igualmente sabiendo la verdad y seguro porque hay mierda peor escondida
But no mommy hoy mostraron y literalmente hay de todo santiago ahí, al menos en cuanto a comunas, pero eso no me dice nada de su valor humano and i am afraid again
I thought i was ready to leave but now i want my e-sama back, m-chan is right but too hard still to swallow and she's still there with the manipulator ones. Or maybe I got crazy, all this thought lost por eso que no produzco, mi cerebro se frió en esta Kabale und Liebe, este chismoseo de por ahí por allá sin producto genuino, ese calor tibio que es tibio, porque siempre ha sido a medias y nunca uno real, llama eterna, un melting ruby, truth.
Only trust nobody. Un guilty conscience no un guilty pleasure, conscience de no ayudar a una niña que se puso en una silla de guagua y no podía salir, un miedo a si piensan si soy pedofila si lo hicoera, me decían señora que miraba a lo lejos, un facepalm al ver como sus papás tras ayudarla ayudan a la otra hija a hacer la misna estupidez de meterse ahí, para que aprendan? Es seguro al menos están ahí, aunqie mientras fumaba el padre la ayudó, no siempre estarán ahí para salvarnos de las embarradas que hagamos, un pasar cínico por el costado de no quiero ver más este show. Intolerancia al vivir ajeno? Juicio, muerte? 
Soledad
Un deseo de algo que no llega
Un mover, mover, un infinito, un cansarse
De intentar

Pequeña Elegía de Oscar Castro

Por el valle claro
vienen a enterrar
al hombre que nunca
divisó la mar.

Era un campesino
de lento mirar
mediero tranquilo
de la soledad.

Cosechó los trigos
de ajena heredad
y se fue apagando
corazón en paz.

Era casi tierra,
casi claridad,
casi transparente
rama de verdad.

Tuvo una alegría:
la de cosechar.
Tuvo una tristeza:
ya no sabe cual.

Por el valle claro
lo despedirán
tréboles y alfalfas
de verde mirar.

Aguas del estero
dirán un cantar
por el campesino
que nunca vio el mar.

Cuando lo sepulten,
alguien llorará.
y en el valle puro
todo será igual.


Naturaleza. 


Mañana debo volver a trabajar que a veces siento como que no lo fuera, estoy cansada y me carga el horario de verano, y si mañana no existo honestamente no sé si podré decir que por lo menos lo conseguí. But that is the darkness speaking. O un parafraseo mal hecho de esa canción de hello seahorse! 

Comentarios

Entradas populares