"Piel de cordero,

Corazón de sorete
Primero ablanda la zona. 
Con la confusión 
Perfora.
El piel de cordero
Primero te ablanda para que le entregues tus penas
Y después te escupe la mismísima mierda que lleva en sus venas."
4.34 que vean como es la realidad o Disney?
Te han dicho que eres muy linda... 
Un minuto después eres forra 😑


Sea o no como Charlotte Bronte el que se mezcle el personaje con las propias frustraciones, le dota de más realidad quizás ls vids de jane austen ers más fome y menos desafiante como sus libros 😝, personalmente, me agradan los personajes perturbados y con sufrimiento que igualmente logran sus objetivos, es cierto que hay distorsiones, pero me siento con más ganas de releer jane eyre que orgullo y prejuicio. Así como H.E.R. canta hermoso, pero me dan más ganas de oír las canciones de SZA... 
Fuck it, I like more messed up people that weren't discovered or treaten right from the beginning and they had to make visible efforts to improve themselves. 
Soy sucio y desprolijo como pappo, a pesar de los esfuerzos de mi madre de que me vista bien para mis visitas ocasionales a la oficina, las fotos subidas a la plataforma tipo instagram de la empresa son de mí en mi facha más libre y cómoda, porque nunca pensé que tomarían fotos y ni le dije dónde iba esas veces, así que si las viera diría que estaba vestida como pobre. 

Volviendo al tema:
Y no, si acepto que me lleves a mi casa en tu fancy auto con un seguro de 20 millones y me invitas indirectamente a tu fresca casa en la playa pero solo dices hola y nada más y no te interesa conocerme y dices que solo me encontraste demasiado linda y que lo que quieres hacer como panorama es ver una película en lo oscuro y besar 
No te debo nada.
G no me lo pidió, me respetó como persona, como a sus propias hijas, like really
Hay de todo en los pastizales del señor o como se diga.
Lo que me ha dolido ha sido darme cuenta de que hay muchos más pieles de cordero de lo que inicialmente pensé y varios reales ya se han ido
Por eso, ahora es más emocionante encontrarles, literalmente, la última vez que alguien me ayudó desinteresadamente cuando ya no esperaba nada de team players solo interés interesado para crecer y así poder aumentar nuestro salario, no les culpo por eso, todxs lo queremos, pero sí, I almost cried. 

Comentarios

Entradas populares