cuando sin darte cuenta te funciona cloud function

Cuando te das cuenta de sí, no tienes amistades estables, no estás en lo que pensabas estarías trabajando años atrás, tienes un trabajo a primera vista estable, al menos con ingresos estables... 
Pero sí, te emociona cuando funciona
Y te sorprendes y da vergüenza el hecho de que igual te pone contenta
Es cierto, me quería puro ir, pero honestamente ahora me siento más feliz y cómoda, me da vergüenza aceptarlo en público y también para mí misma aceptarlo, porque sé que puede acabarse lo bueno y me da miedo disfrutarlo intensamente como en otras ocasiones y luego caer en la tristeza profunda.

No obstante, es todo lo que necesito, hay un equipo al que rely on, al que puedo pedir y ofrecer ayuda, me muevo un poco más como un pez en el agua al buscar recursos... Bueno, un pez zombie que cuando trabaja piensa en dormir y cuando duerme piensa en que debe trabajar, meh, pero sí, me hace dudar de si cambiar de nuevo la carrera, dentro de esta industria esi sí, porque bueno, igual es entretenido cuando funciona, aunque parezca magia y me emocione tanto al principio, creo que igual eso me hace un poco feliz. Aunque he gastado muchos recursos 😅😅😅

Comentarios

Entradas populares