natural(eza)mente, yo soñé que le plantaba, pero él me plantó a mí o

 al menos me avisó con 1 hora de antelación

.-.

en fin,

.

De lo que no me arrepiento para nada es de visitar ese hermoso sitio de mi juventud mientras estudiaba para el grado en ese palacio destartalado con sus grandes árboles y poético entorno

al llegar

lloré al ver que estaba casi igual que cuando solía visitarlo para estudiar

lo recorrí en pyjama, las palmeras, las sillas partidas 

todo seguía prácticamente igual

el baño en que una señora fumaba y quedaba pasado

hasta eso me dio nostalgia

en el presente

un perro caminando, unas personas pololeando a la distancia

la silla en la que comía cus cus

la silla en la que con mis piernas peludas y creo que el mismo vestido que me puse después llevaba puesto me dijo de ir a comer un helado y no recuerdo honestamente qué le respondí

estaba estudiando un texto de Luhmann, recuerdo

fue la media hora más feliz desde hace mucho tiempo

ese sí fue un recuerdo que cumplió la expectativa en la realidad

solo había un estacionamiento de bicicletas nuevo y algo de un cine en una esquina

pero seguía igual de destartalado sobreviviendo apenas, pero existiendo aún

y su hermosa biblioteca no pude verla, estaba cerrado, pero espero e imagino que sgue ahí

ahí también había un...

acuario ^^

algún día volveré a visitar ese espacio 

 del pasado,

 anterior a la pandemia 

que sigue vivo en el presente a pesar de todo y

del que no me llevé tristeza y decepción

mas nunca a nivel de "un instante de silencio en el paredón", pero sí es triste cuando vuelves y ya no existe el lugar como si nunca hubieras vivido esa experiencia, cuando ya no existe en lo concreto se vuelve difusa, irreal, fue acaso un sueño me empiezo a preguntar

pero no

(agarro aire)

sigue ahí <3


 

Comentarios

Entradas populares