estado de Gleichgültigkeit,

Será que necesito nuevos desafíos??
?
No me importa ya si sale bien o mal, quiero dormir
Ya funciona y ya. 
Lo otro triste del día fue k. Que me dijo que recortaron a parte de su equipo qué sad :c i wanted the best for him such a great team player y seco en lo técnico bu
Somber me dijo
Sad
Además así si seguimos con el sueldo de mi hermano no alcanza para el sueño de la casa propia
Y qué me espera a mí
Bailar ula ula para ganar plata no me servirá mucho 
Me cambié a esta área para ganar dinero más establemente, no para tener miedo de que me echen
Bueno, eso ha sido una constante 
But yeah sad for k. I wish I could have mend his sadness with the warmth and sunny side we are living in here
But i don't wanna end up working for uner eats
But it seems to be no many more choices these days truly. 
This is it. 
Y la comida carisima y el sueldo bajo 😞
Así no se puede vivir sosteniblemente
Y además hoy en un acto brutal de tratar de fixearla
Aplasté casi como un hueso de la plantita chcuic sonó cuando intentaba inventarle raíces y hundirla en la tierra brutalmente respondió separándose.
Inventarle raíces, poéticamente, porque hoy me dijo que quitarle la raíz no era buena idea 😬, ups ni que lo digas, no funciona, no sé bien cómo sigue viva, pero Virginia woolf no estaría orgullosa con mi mezclar y significar a la planta metafóricamente como si fuera mi persona o cualquier otro elemento o recurso con sentimientos y existencia, viva 
No, no es buena idea quitarle la raíz, pero sigue viva, sigue reconociéndose como planta y existiendo a pesar de todo, a pesar de no tener claro su origen ni si destino, a pesar de toda la violencia que la aplasta contra la ventana, de mi violencia que en vez de sanarla la hiere, a pesar de que la pasen por encima, le digan recurso y toda la Gleichgültigkeit hacia ella. 

Comentarios

Entradas populares