qué haces en tu trabajo diario? - el escenario de la vida - y por qué no, los vínculos, el tema de mi existencia

 soy una especie de profesora y hablo en inglés actualmente y enseño a hacer cosas  en la nube acompañado de una cátedra teórica

y tú?


sí, me permite expresarme un poco

al fin

en algo que no sé si me interesa tanto tanto siempre

pero es como una pared

no veo sus reacciones, su interés en el tema a menos de que hagan preguntas

al contrario de en la vida real que ves las reacciones de las personas o cuando vives caminas por la ciudad observando las interacciones, te das cuenta de si pepito habla con juanito

el señor que camina y sujeta a su hija el olor a fritanga el calor y sudor

hasta eso último de lo que escapo

todo eso forma parte de una experiencia más genuina y completa que me falta aquí encerrada en mi casa tras una pantalla y cámara apagada

no puedo negarlo

pero también ves los grupos

carla se junta con marina y josé, pero excluye a josefa de su grupo

eso no lo extraño

esos saludos de oh tanto tiempo no te he visto laura oh sí jajaj nestor, como si fuera ayer

 

"simplemente pasea por sus calles, y deambulando por ellas, me atrevo a añadir, aprendemos de las experiencias de las otras personas que las transitan. Así crece la antropología, día a día..."

 

natzukashi

caminar por las calles sin miedo a enfermar o a que te asalten etcétera, solo vivir, aprender, observar, vivir, conversar de forma anónima, por qué no negarlo. Ya he asumido nuevamente que no sirvo para vínculos a largo plazo, mis estándares son muy altos y toda persona busca algo a cambio y quienes no, pues no sé cómo acercarme, porque no sé hacerlo sin la excusa de necesitar ayuda o algo, pretendiendo tener una intención cuando lo que en realidad anhelo es el vínculo, el saludo diario sin otra intención que preguntar cómo estás, decir te extraño sintiéndolo genuinamente, no con la intención de pedirte un favor después, hacer voluntariados porque te nacen naturalmente y bueno te sirven para desarrollar otras habilidades pero no el core sea crecer y visibilizarte. No confío en nadie y eso es el mayor bloqueo, hasta el momento mi jefa que no conozco en persona sigue siendo la persona que más se asemejaría a una amiga que quiere verte crecer incluso estando dispuesta a que tomes sus roles sin tener miedo a perder el puesto, querer ver crecer a las personas, apoyarlas en su camino, eso es lo que quiero como líder y como amistad, el resto es redes que pueden fallarte mil y una veces, que están ahí cuando eres famosa solamente, "popular", fuck off, me gusta quienes están cuando más bajo caigo, esas son las reales personas que quiero me acompañen, sino yo misma me he demostrado que a pesar de toda la oscuridad en mí aun puedo levantarme una y otra vez, puedo acompañada y puedo sola.


Comentarios

Entradas populares